lunes, 18 de enero de 2010

Tarantino siempre vuelve

¿Genio o farsante? Esa es la eterna pregunta que persigue a uno de los directores más controvertidos de hoy en día: Quentin Tarantino. Si eres de los que optan por ser un ferviente seguidor de uno de los iconos del cine moderno, hoy, estás de enhorabuena. Con estas dos camisetas recordamos algunas de las películas que han consagrado al director americano como uno de los más polémicos de la meca del cine.




No es una novedad que sus cintas marquen moda y con cada película que estrena nos inunde su merchandising, pero estas dos creaciones me han parecido de lo más acertadas. Pulp Fiction su película más triunfadora nunca pasará de moda y la combinación con los muñecos de Lego resulta, al menos, curiosa. Las letras de Kill Bill cortadas por la espada - que tan bien empuña Uma Thurman en la saga - bastan para dar a la camiseta una de las constantes del cine del director que hace poco llegó a decir que "la violencia es lo más atractivo del cine ". Una, simple y sin más que el mensaje que Tarantino quiso transmitir en su película más vengadora "Mata a Bill", y la otra, con una mezcla de estilos que no deja indiferente a nadie.





Ambas camisetas están en todas las tallas y colores, y se pueden encontrar en la web de Marka Diabo, una firma portuguesa que combina la cultura rock con el mundo del cine y la televisión en sus prendas. Por eso el director y guionista americano es uno de sus habituales porque, ¿quién mejor para representar el cine de culto que el propio Tarantino?

Por poco más de 13 euros una de estas camisetas pueden ser tuyas y te servirán varias temporadas porque los clásicos del cine violento siempre vuelven con el polifacético Quentin. Así, que si eres tarantiano de pies a cabeza no puede faltar en tu armario uno de estos modelos para que el fanático del cine que llevas dentro también se vea por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario